1ER ENCUENTRO DEPORTIVO Y RECREATIVO PARA ESCUELAS SECUNDARIAS

Nov 15, 2022

Con el objetivo de fomentar la actividad física escolar y promulgar el deporte en el municipio, la Subsecretaría de Deportes organizó una competencia de atletismo para escuelas secundarias en el polideportivo “El Triángulo” de Ferrari.

La actividad estuvo enmarcada bajo el programa “Encuentros deportivos y recreativos para escuelas secundarias” y contó con la participación de diferentes entes educativos del distrito quienes conocieron nuevos deportes y se familiarizaron con el bienestar físico.

El director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, expresó su compromiso hacia el programa y comentó “desde nuestro lado acompañamos la iniciativa de la Gestión Menéndez para poner a Merlo como un municipio ejemplar en materia deportiva”.

Desde lanzamiento de bala, pasando por salto en largo y alto hasta pruebas de velocidad, fueron las postas en las que compitieron los inscriptos.

Cabe destacar que se inscribieron más de 25 escuelas secundarias de Merlo en diversos deportes como fútbol, básquet y vóley. La propuesta de la Gestión Menéndez busca fomentar, facilitar y promover la actividad deportiva como eje central para todos los merleneses.

Info e inscripción: Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes

 

Archivos