21º ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS EN “LA COLONIAL”

Dic 4, 2017

En el marco del programa municipal “Una Mirada Para Todos”, se realizó la 21º entrega de anteojos en “La Colonial”, llevada adelante a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, en donde más de 300 personas pudieron obtener su par de lentes de forma totalmente gratuita.

Este programa es una política pública que es posible gracias a la intervención del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por nuestro Intendente Gustavo Menéndez, y a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino.

La Asesora de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Marcela Elcina declaró “Estamos muy felices de poder continuar afianzando derechos que antes no se cubrían a nivel nacional y provincial, y mucho menos a nivel municipal. Agradecemos que el Pueblo de Merlo se sume a estas campañas que hacemos”.

Para obtener los anteojos gratuitos, los interesados deben realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez, ubicado en Colombia y Moretti, Libertad. Luego, con la receta y la negativa de ANSES, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, y elegir entre los 250 modelos disponibles.

Archivos