2DO FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD

Dic 7, 2018

Se realizó el 2do Festival de la Diversidad “Orgullo Merlense”, en el Bar El Federal para difusión y promoción de la diversidad, la inclusión, y los derechos.

En Merlo se siente cada vez más libertad. Nos sentimos cada vez más libres, gracias a las políticas públicas de la gestión que encabeza el Intendente Gustavo Menéndez. Somos Merlo Inclusivo y Libre en la diversidad“, expresó el Director de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género, Oscar Duque.

Una feria, mesas de exposición y debate, maquillaje artístico, arte, teatro diverso, muestras fotográficas, música, y un show de transformismo a cargo de Dúo Distintas fueron las propuestas de esta nueva edición. También se proyectaron los cortometrajes de “Cine Versátil”, que participó del Festival Internacional de Cortometrajes LGBTIQ+ Buenos Aires.

Esto es sembrar futuro. Nosotros, luchando hoy por la igualdad y la equidad, le estamos dando un mejor futuro a nuestros hijos y a nuestros nietos. Tenemos que sentar las bases para que nunca más retrocedamos en estas cuestiones. Que entre todos hagamos una sociedad más justa“, declaró la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia, y Familia, Mariana Sosa.

El 2do Festival de la Diversidad “Orgullo Merlense” fue organizado por la Dirección de Políticas de Diversidad Sexual y Equidad de Género, área perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de la Sra. Karina Menéndez.

Archivos