30°ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PRIVADO DE MERLO

May 31, 2023

Más de 2 mil estudiantes y sus familias festejaron el aniversario de la institución ubicada en Loma Florida. Gustavo Menéndez compartió la jornada junto a la comunidad educativa.

Durante el evento, alumnos y alumnas de nivel inicial, primario, secundario y el profesorado de Educación Física realizaron presentaciones artísticas.

Gustavo Menéndez destacó la trayectoria del establecimiento en la zona y expresó que la “educación es el camino para que cada ciudadano pueda cumplir con su sueño de vida”.

Además, Menéndez celebró que “esta institución tiene cuatro niveles educativos”,y agregó que “junto a la Universidad Nacional del Oeste logramos completar el círculo virtuoso de la educación que brinda igualdad de oportunidades”.

La directora general, Ana Peci, manifestó “Somos continuadores de la obra que empezó hace 30 años, sin el equipo que tenemos sería imposible el avance y además, gracias a los gobernantes porque sin ellos no podríamos prosperar”.

Por su parte, la directora del profesorado de Educación Física, María Inés Golliano, destacó que “se trabajó desde todos los niveles para celebrar nuestro querido cumpleaños”.

Finalizada la celebración se entregó una placa de reconocimiento a la escuela por sus años de trayectoria en el ámbito educativo.

 

Archivos