90 MIL NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON SU DÍA EN PLAZAS DE MERLO

Ago 21, 2022

Con motivo del Día de las Infancias, la Municipalidad de Merlo organizó festejos en más de 70 plazas del distrito. La intendenta Karina Menéndez compartió la jornada junto a los vecinos.

En espacios públicos de todas las localidades merlenses, se realizaron actividades recreativas y deportivas gratuitas para celebrar el día de la niñez. El cierre convocó a una multitud en el Parque de la Unidad Nacional con los shows de Topa y Marcela Morelo.

La Jefa Comunal sostuvo “queremos darles una sonrisa a los niños, en este contexto donde no todo el mundo puede comprar un juguete” y afirmó que “desde el Estado estamos en estas acciones, que los chicos no olvidan jamás”.

Por su parte, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez informó que “más de 90 mil niños disfrutaron de shows, entretenimiento, refrigerios, juguetes y regalos”, al tiempo que manifestó “esta presencia del Estado es muy bien recibida y valorada por nuestra comunidad, sobre todos por quienes más lo necesitan”.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, destacó que “en Merlo hay mucha solidaridad para brindar, por eso en cada lugar hubo juegos y kermeses, con su tinte especial, gracias a los colaboradores que organizaron actividades en cada plaza”.

En el marco de esta fecha, las autoridades inauguraron la plaza “Martín Fierro”. Luego, los festejos en los barrios finalizaron a las 17 hs y el cierre de la jornada contó con los shows de Topa, Marcela Morelo, Juanchi y la Súper Banda, en el Parque de la Unidad Nacional.

Archivos