INTERESCOLARES 2019: ENTREGA DE TROFEOS

Dic 3, 2019

Los equipos ganadores de los Juegos Interescolares 2019 recibieron los premios tras su consagración en las diferentes disciplinas. La jornada se desarrolló en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, que manifestó en referencia al torneo: “Este es un ámbito donde decidimos que participe la escuela pública para que los chicos puedan competir”.

“Cada vez tenemos más escuelas y más chicos dentro de los torneos. Están muy contentos de participar, les encanta este torneo” expresó el funcionario.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Carlos Farina, explicó: “Nuestra idea es generar este tipo de espacios apuntando a la participación de la mayor cantidad de jóvenes posibles”.

Los Juegos Interescolares se realizaron en Merlo por tercer año consecutivo. Es una competencia en la que participan los chicos de nivel secundario del distrito. Durante este año, se disputaron las siguientes disciplinas: Atletismo, Handaball, Voley, Fútbol, Fitness coreográfico, Softbol y Rugby TAG.

Archivos