ABUELOS DE MERLO DISFRUTARON DE UNA SALIDA RECREATIVA

Abr 27, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Adultos Mayores organizaron una salida recreativa hacia el Delta, en el Partido de Tigre, para los abuelos integrantes de diversos centros de jubilados del distrito.

La jornada consistió de un recorrido en catamarán por el Río Delta y finalizó con una excursión por el Parque de la Costa, en donde los abuelos disfrutaron de un día de esparcimiento y de recreación.

Esta actividad formó parte de las propuestas y programas que la Dirección de Adultos Mayores de Merlo pone a disposición de la comunidad para fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos del distrito.

El área municipal trabaja en articulación con otras dependencias municipales para poner en funcionamiento propuestas e iniciativas en beneficio de la tercera edad. Las mismas están vinculadas a la recreación, socialización, esparcimiento e integración de los mayores.

La salida recreativa hacia el Partido de Tigre resultó de una articulación de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Adultos Mayores con el PAMI.

Para más información, comunícate con la Dirección de Adultos Mayores: Perú 842. Teléfono: 0220-482-5394. O ingresá a: https://www.merlo.gob.ar/adultosmayores/

Archivos