ACTIVIDADES DE VERANO EN EL POLO AUDIOVISUAL

Ene 8, 2024

El Polo Audiovisual de Merlo coordinará diferentes clínicas de verano y charlas culturales con entrada libre y gratuita, abierto a la comunidad artística del distrito.

Vecinos y vecinas de Merlo y lugares aledaños podrán participar de manera gratuita a los ciclos de clínicas que el Polo coordina con profesionales del rubro audiovisual y artístico.

Algunas de ellas son:

  • Clínica de Dirección de Arte con Lucas Pérez (para mayores de 16 años).
  • Clínica de Realización Audiovisual. Realización independiente y de bajo presupuesto con Guille Cónema (para mayores de 16 años).
  • Clínica de Guión “Ficción a fondo” con Lauro Racosky (para mayores de 16 años).
  • Clínica de Improvisación Teatral con Nicolás Cáceres (para mayores de 16 años).
  • Clínica de Canto. Formación de repertorio y técnica vocal con Hugo Armoa (para mayores de 16 años).
  • Clínica de Reciclado Audiovisual con Néstor Zárate y Marilina Nieto.

Además, en el marco del ciclo de charlas culturales, Marcelo Schapces dictará un seminario sobre la producción independiente de manera libre y gratuita. El director, productor de cine y creador de la plataforma Cine.ar brindará la charla “El audiovisual argentino ¿Es posible producir sin el Estado?”.

Las diferentes actividades culturales que realiza el Polo Audiovisual son posibles gracias al apoyo e incentivo del Gobierno del Pueblo de Merlo a la capacitación y producción artística local.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236. O enviar un email a: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos