ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA RÉPLICA DE LA CASA DE TUCUMÁN

Jul 25, 2017

Con motivo de las vacaciones de invierno 2017, una de las tantas propuestas gratuitas que el Gobierno del Pueblo de Merlo tiene para su comunidad es la Casa de Tucumán, en donde los niños y las familias del distrito podrán disfrutar de las distintas actividades educativas que se ofrecen todas las tardes.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Políticas Socio-Educativas del municipio, una de las actividades es la obra de teatro que recrea la jura de Independencia. Realizada por 18 actores en escena, esta obra representa uno de los momentos más importantes en la historia de la República.

Además, otras de las alternativas que se ofrecen son el Planetario Móvil, la Sala de Escape – habitación con enigmas, preguntas y pistas relacionadas con historia, geografía, matemática y lógica, cuyo objetivo es lograr salir de la sala – el cine, juegos, pinturas, y maquillaje infantil.

La Casa de Tucumán abre sus puertas a partir de las 13 horas y se encuentra ubicada en Padre Espinal y Calle Real. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación en Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805

Archivos