ACTIVIDADES GRATUITAS EN VACACIONES

Jul 23, 2018

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo continúa con sus propuestas gratuitas en estas vacaciones de invierno en distintos puntos del partido.

Durante este fin de semana, lugares como Libertad, Barrio Albatros, Barrio Argentino, y Barrio Santa Marta fueron centro de distintas actividades recreativas para los más chicos y sus familias, para que puedan pasar el receso escolar de invierno de una forma divertida.

Así, se pudo disfrutar de variadas propuestas como peluquería, maquillaje artístico, juegos, canciones, bailes, y cine. También, el público presenció la puesta teatral “Lola no está sola”, realizada por artistas locales. Cada jornada finaliza con una merienda para compartir entre todos.

De esta forma, el área municipal a cargo del Sr. Nicolás Guzmán brinda distintas propuestas para chicos, jóvenes y grandes, llevando cultura y diversión a un gran número de barrios merlenses en este periodo de vacaciones.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Sede Merlo Centro – Av. Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214. Sede El Tejadito – Av. Constitución 151. Teléfonos: (0220) 486-0213 / 486-6414

Consultá la agenda de actividades de la Subsecretaría de Juventudes en: https://www.merlo.gob.ar/vacacionesjuventudes/

Archivos