ACTIVIDADES INTEGRALES DE MANTENIMIENTO

Oct 20, 2020

La Secretaría de Delegaciones realizó tareas de limpieza de calles y avenidas para garantizar el correcto drenaje del agua en días de tormenta. También se llevó adelante el mantenimiento de los arroyos para evitar obstrucciones y anegamientos en las zonas.

Por un lado, se realizó la recolección de residuos y ramas para asegurar la limpieza de las calles. También se supervisaron distintas avenidas para proceder al retiro de residuos de magnitud que pudieran obstaculizar el drenaje del agua.

Por otro lado, las cuadrillas supervisaron los arroyos y zanjones del distrito para corroborar que no haya obstrucciones y se produzcan anegamientos en las zonas durante los días de lluvia y tormenta.

El área de Delegaciones realizó estas tareas en diversos puntos del distrito como Parque San Martín, Barrio Reconquista, Libertad, San Antonio de Padua, Mariano Acosta, Merlo Centro, Rivadavia y Pontevedra.

Para más info, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones. Dirección: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfonos: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930.

Archivos