ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS ABUELOS DE MERLO

Abr 29, 2019

La Dirección de Adultos Mayores lleva adelante programas que fomentan la recreación y el esparcimiento de los abuelos. Las actividades “Abunietos” y “Colectivo Viajero” se desarrollaron en centros de jubilados de Parque San Martín y Mariano Acosta. 

El programa “Abunietos” se desarrolló en el centro de jubilados “Una luz en el camino” de Parque San Martín para que los abuelos que asisten a esa institución pudieran compartir diversas actividades en compañía de sus nietos.

El programa “Colectivo Viajero” tuvo lugar en el centro de jubilados “Esperanza” de Mariano Acosta. El micro municipal trasladó a los abuelos hacia Luján. Visitaron la Basílica y los alrededores de la ciudad en una tarde agradable.  

Estos programas forman parte de una serie de propuestas que la Dirección de Adultos Mayores de Merlo pone a disposición en pos de fortalecer los derechos y la inclusión de la tercera edad.

Se llevan adelante a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en articulación con otras dependencias como la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, y la Secretaría de Cultura. Más info en: www.merlo.gob.ar/adultos-mayores/

Archivos