ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS

Jun 23, 2023

A través del programa “Mi escritura, mi casa”, más de 50 familias merlenses firmaron las escrituras de propiedad de sus viviendas en un nuevo acto de firma que se llevó adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner. 

Participaron del evento, el secretario de Desarrollo e Integración Social Lucas Scarcella, el Subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez y el Director de Abordaje Territorial, Sebastián Rossi. También, María Laura Mattioli , representante de la Escribanía General del Gobierno. 

La Subsecretaría de Tierras de Merlo junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajan en conjunto para avanzar con esta iniciativa que permite a los merlenses lograr seguridad jurídica de su hogar y acceder a nuevos derechos como propietarios de viviendas.

En este sentido, el secretario Lucas Scarcella señaló el beneficio de los vecinos, “lo que están logrando es tener libertad con su inmueble y tener la seguridad que su familia va a heredar legítimamente”. Además, agregó que: “En los últimos 4 años pudimos realizar más de 2500 escrituras”, cerró. 

Asimismo, el subsecretario Martínez comentó que, “el desarrollo de las políticas del hábitat es muy significativo. Esto genera un impacto muy positivo en las comunidades que necesitan un estado presente que fortalezca sus derechos”. 

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo ubicada en Libertad 843 e/ Rosas y Balbín, Merlo Centro. Horario: 08 a 14 hs. Teléfono: (0220) 483-8272.

 

Archivos