ACTO POR DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN MARIANO ACOSTA

Jul 10, 2018

En la Escuela Primaria Nº 5 de Mariano Acosta se realizó el acto protocolar en conmemoración por los 202 años de la Independencia de la República Argentina. El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada.

A 202 años de aquel grito libertario de aquellos patriotas, es muy importante que hoy nos vayamos a casa pensando y reflexionando que todos queremos tener patria, que todos queremos tener una nación. Tenemos enormes desafíos como nación que no lograremos jamás alcanzar si no aprovechamos los símbolos, los valores, y la historia para unirnos como hermanos que somos“, expresó Menéndez.

La jornada patriótica contó con la presencia de la comunidad educativa de Merlo, el desfile de alumnos de jardines y escuelas, y ballet de danzas tradicionales para el disfrute del público presente.

Distintas entidades locales, autoridades y representantes municipales que se hicieron presentes en la institución para celebrar junto a las familias y a los alumnos.

En este sentido, el mandatario local destacó y agradeció la buena predisposición, y el trato afectuoso recibidos de parte de las autoridades educativas, de las instituciones, y de los vecinos de la ciudad de Mariano Acosta.

Archivos