ACTO POR EL ANIVERSARIO DE JOSÉ DE SAN MARTÍN

Ago 18, 2017

En la Escuela Nº 77 “Ejercito de los Andes”, del Barrio Rivadavia, se realizó el acto en conmemoración al 167º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en el establecimiento junto a la Subsecretaria de Educación, concejeros escolares, y el Jefe Distrital de Educación.

En esta jornada, en la que la escuela festeja sus 20 años, los asistentes pudieron disfrutar de bailes tradicionales y representaciones teatrales a cargo de los alumnos de primaria, así como también de la entonación del Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo que evoca dicha fecha patria.

El Mandatario Municipal Gustavo Menéndez manifestó “Mientras exista un argentino que recuerde a San Martín, jamás podrá ser olvidado. Fue un hombre que no solamente tenía virtudes militares y de estadista, también era un hombre de muchos valores y mucha fe“.

Yo veo el espíritu de San Martín en la mirada de muchos de ustedes, en el esfuerzo diario de cada uno de sus docentes. La mejor forma de construir una sociedad es ayudar al que más necesita. La indiferencia sólo se puede combatir con la solidaridad: extenderle la mano al hermano que sufre“, agregó Menéndez.

 

Archivos