ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE GRAN CANTIDAD DE DROGA

Ago 18, 2017

Se llevó a cabo un allanamiento, realizado por la policía bonaerense con el apoyo de la policía local de Merlo, a raíz de una investigación que se inició gracias a los llamados anónimos y denuncias que los vecinos radicaron en la comisaría de Mariano Acosta.

Personal policial se hizo presente en un predio ubicado en la intersección de las calles Gavilán y Tacuarí en el límite entre Mariano Acosta y Barrio Matera, el cual estaba tomado por delincuentes que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Claudio Cheverry, Jefe departamental de Merlo, contó que “en una casilla se incautaron aproximadamente 250 dosis de cocaína fraccionada y lista para su venta, un arma de fuego, 10 teléfonos celulares, y diferentes elementos que utilizaban para la comercialización de la droga”, mientras que en otra casilla se encontraron 85 dosis de cocaína y otra arma de fuego.

Tras el allanamiento ocho mayores de edad fueron detenidos y se procedió a limpiar el predio para que no vuelva a ser ocupado como parte del plan de lucha para lograr la erradicación de la venta de droga en el municipio.

Archivos