ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE DROGA EN VARIOS PUNTOS DEL DISTRITO

Nov 6, 2017

La Comisaria Merlo 1era realizó 14 allanamientos en diferentes localidades del distrito secuestrando grandes dosis de cocaína y marihuana que se comercializaban en modalidad delivery y también en domicilios.

Con la intervención de la UFI Nº9 del departamento judicial de Morón y gracias a las investigaciones de la comisaria y a las denuncias realizadas por vecinos, se logró detener a 4 personas, 3 masculinas y una femenina, que quedaron a disposición de la fiscalía.

En los allanamientos se secuestraron aproximadamente 700 grs. de cocaína, 200 de marihuana, armas de fuego, y vehículos que se utilizaban para repartir la droga. Además de celulares y dinero en efectivo.

El comisario Ricardo Demicheli expresó: “La investigación comenzó a fines de agosto, cuando personal de Merlo 1era recibe la información de la venta de los estupefacientes. Contamos con la intervención de la UFI Nº 9, especialista en drogas,  a cargo de la Dra. Fernández, e iniciamos la investigación para terminar en los allanamientos que dieron positivo”.

Además, Demicheli recalcó la participación de las 8 comisarías del partido de Merlo, 5 del vecino distrito de Morón junto con la Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Archivos