AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN LA EXPO “HECHO EN MERLO”

Sep 5, 2023

La ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar visitó la Expo “Hecho en Merlo”, donde firmó un convenio con el Intendente Gustavo Menéndez para la entrega de dos camiones de recolección diferenciada de residuos y brindó una charla sobre la aplicación del Desarrollo Sustentable en la Industria.

“La expo generó varias jornadas, pero especialmente hoy, se habló del desarrollo y la producción sustentable, vinculándonos con escuelas técnicas que tienen su proyecto productivo”, expresó la ministra, que recorrió con el intendente las instalaciones de la muestra, y dialogó con estudiantes de las escuelas técnicas que expusieron.

“Me voy súper contenta y agradecida porque la juventud de Merlo tiene muy en claro para dónde ir, son chicos con ideas y proyectos muy innovadores que se están haciendo realidad con la ayuda de Gustavo Menéndez y de todo el estado que acompaña estos procesos”, finalizó Vilar.

Por otra parte, a las 18 hs los niños y jóvenes disfrutaron de una presentación de Marketing y posicionamiento de marca, a cargo del youtuber Matias Spano: “No tengo palabras para describir lo hermosa que fue la jornada, la pasé muy bien. Es un público hermoso y estoy muy feliz por haber vivido esta experiencia”, comentó el influencer.

 

Archivos