ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE SKATE

Oct 8, 2018

La Fiesta Aniversario por los 5 años de la Escuela de Skate del Municipio de Merlo Poma Park contó con la demostración de skaters locales, feria temática y sorteos.

Esta deporte tiene que seguir creciendo, así que le vamos a dar la importancia que se merece“, expresó el Subsecretario de Deportes, Carlos Farina. “Quiero invitar a todos aquellos que quieran participar del Skate Park. Tenemos competidores que nos representan de la mejor manera en los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata“, destacó.

Yo empecé a practicar en la calle, en las veredas, y en las plazas. Cuando abrió el Skate Park, no paré de venir“, expresó Santiago Barraza, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses 2017, y finalista en la Final Provincial 2018.

La Escuela de Skate es un lugar importante para el Pueblo de Merlo, ya que significa un espacio de contención para los chicos del municipio, en donde se les da la posibilidad de practicar un deporte sano, que los aleja de los centros de atracción negativa.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación de Merlo, a cargo del Sr. Lucas Scarcella, en articulación con la Subsecretaría de Deportes.

Archivos