ANTEOJOS GRATUITOS PARA LOS MERLENSES

Oct 12, 2023

Más vecinos y vecinas del distrito recibieron este beneficio que otorga la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a través del programa municipal “Una Mirada para Todos”. La entrega fue la N° 97 y se realizó en La Usina de Libertad.

La entrega fue coordinada por el Área de Salud, a cargo de Mariel Gombotz. El objetivo de esta política es promover y garantizar la salud visual de todos los vecinos y vecinas de Merlo que no cuentan con una obra social.

Para poder recibir este beneficio, los vecinos deben realizar el trámite correspondiente con antelación en el Hospital Municipal Padre Carlos Moretti y realizarse la revisación oftalmológica.

Puede consultar los requisitos acá: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

El programa “Una Mirada para Todos” se desarrolla desde 2016 y es financiado por el Municipio con fondos propios y por los impuestos que abona el contribuyente.

El mismo está destinado a merlenses sin obra social. Forma parte de las políticas públicas de salud que impulsa el Gobierno Municipal en beneficio de los vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos