APERTURA DE TALLERES DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

Jun 2, 2022

La Subsecretaría de Deportes organizó un ciclo de cuatro encuentros que tiene lugar en el Centro de Formación Profesional AMGAA Merlo. Asistieron docentes y profesores  de instituciones y clubes.

EL Lic. Sergio Pierotti es quien está a cargo de las capacitaciones y cuenta  con la presencia del Director de Recreación Martín Robledo para el desarrollo de las clases.

El programa Merlo te reanima tiene el objetivo de multiplicar los saberes y  brindar estas herramientas a todas las instituciones deportivas y educativas de la localidad. Después de todo, estamos hablando del cuidado de la vida”, expresó Pierotti.

Además es una oportunidad para obtener conocimiento acerca de cómo resolver situaciones de urgencia en el ámbito social. “Estos profesionales después van a salir a educar y a concientizar en lo que es el RCP más allá del ámbito educativo”, comentó  Robledo.

Para mayor información, podes comunicarte con la Subsecretaría de Deportes de Merlo ubicada en Av. Constitución 92 y al siguiente número de teléfono (0220) 485-5909.

Archivos