APOYO A LOS DEPORTISTAS MERLENSES

Mar 30, 2022

La Intendenta Karina Menéndez se reunió con cuatro taekwondistas de nuestra localidad que nos representarán en los Juegos Panamericanos de República Dominicana.

Se trata de los atletas Lucas Guzmán, que compite en -63 kg, Tomás Rivero, en -54 kg, Dylan Olmedo, -80kg y Sofia Oropel también en -63 kg. En la jornada los deportistas dialogaron con la jefa comunal acerca de sus presentes deportivos y las próximas competencias.

“Que los funcionarios se involucren con nosotros es algo admirable y nos sentimos muy cómodos con este recibimiento. Gracias al esfuerzo y los resultados, y que también se hace más visible el deporte, se lograron el surgimiento de muchos buenos talentos de Merlo” expresó el más experimentado de los taekwondistas, Lucas Guzmán.

Por su parte, Tomás Rivero declaró: ”Desde que inició la gestión Menéndez me vienen ayudando, cuando tenía 13 años. Ahora mismo estoy en mi mejor momento”.

También en la jornada, Dylan Olmedo, ratificó: “Es un apoyo enorme lo que están dando porque se nos abren puertas para nuevas oportunidades”, mientras que Sofia Oropel manifestó: “Hacer todo por nuestra cuenta es muy difícil y es necesaria esta ayuda extra. A los jóvenes les digo que sigan sus sueños, que se pongan metan a largo plazo y que no paren porque el deporte es un estilo de vida muy lindo”.

La Intendenta Karina Menéndez expresó sobre el encuentro: “Fue una mañana maravillosa con nuestros representantes de Merlo. Agradecerle a la familia el esfuerzo enorme que hacen para poder acompañar a los chicos en esto que es tan importante para ellos”.

“Es muy difícil para un deportista amateur conseguir todo lo necesario para llegar. Nosotros estamos dispuestos a acompañarlos a cumplir ese sueño”.

Archivos