EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON UNA JOVEN DEPORTISTA MERLENSE

Jul 15, 2019

Gustavo Menéndez recibió a la boxeadora Florencia Aldana López, una de las promesas del deporte local, y mantuvieron una reunión para conversar  sobre su carrera y la lucha que realiza día a día para poder realizar la profesión. El Intendente invita a los jóvenes a soñar y seguir el ejemplo de Florencia.

Florencia es de Barrio Samoré, tiene 22 años y es boxeadora amateur hace 6. Actualmente viene de ganar el Torneo Regional de Buenos Aires y el 19 de agosto viaja a Formosa a disputar otro certamen. El jefe comunal la recibió en su despacho para felicitarla y dialogar acerca de su carrera deportiva. 

“Es un ejemplo de luchadora. Nació en un barrio muy humilde y viene de una familia de trabajadores. Sale a trabajar todos los días para mantener a su hija y a pesar de las circunstancias que la vida le presenta no afloja para cumplir su mayor sueño: ser una boxeadora profesional. Con esfuerzo y pasión en lo que hacemos, todo puede hacerse realidad” sostuvo Menéndez.

“El mensaje que puedo dar a los chicos es que entrenen y se esfuercen, el deporte te cambia la vida, te hace mejor persona. Si Dios quiere a fines del año que viene voy a llegar a ser boxeadora profesional, ese es mi sueño… y ser campeona” expresó Florencia.

Además, la púgil merlense entrena y es sparring de la Selección Argentina de Boxeo, lo que le permitió “ver este deporte desde otra perspectiva” y  mejorar su performance.

Archivos