“ARGENTINA FLORECE” SE REALIZÓ EN MERLO

Oct 4, 2021

Con entrada libre y gratuita se realizó en la Plaza Bicentenario este festival de música y teatro del Ministerio de Cultura de la Nación, que contó con artistas nacionales y locales, con un cierre musical a cargo de la banda “Mala Fama”.

El evento estuvo a cargo del comediante Martín Rechimuzzi. Hubo presentaciones teatrales y musicales de “Wesley Jaca y su Onda de Bahía XXI”, “Anda Calabaza”, con un espectáculo infantil, “Los Amados” y “Las Ramponi” con la obra “Myrian Cardozo y las golondrinas del monte”.

La jornada tuvo además un espacio para el folclore a cargo de Flor Paz y el Dúo Coplanacu. Y el cierre del evento estuvo a cargo de “La Banda Dura” y “Mala Fama”, con un show musical para todos los vecinos y vecinas de Merlo.

Argentina Florece”, es un programa que despliega escenarios al aire libre en todo el país ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en cada una de las provincias y fortalecer el trabajo y la producción de las industrias culturales.

Por inclemencias climáticas, el evento musical y cultural programado originalmente para el sábado 02 de octubre, se realizó el domingo 03.

El Festival “Argentina Florece” se realizó en Merlo dada una articulación entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Cultura de la Nación. Y se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Archivos