ARTISTAS MERLENSES RUMBO A PRE COSQUÍN

Ene 9, 2023

Una delegación de 80 artistas locales viajó hacia Córdoba para representar al distrito en el certamen “Nuevos Valores” Pre Cosquín 2023. El contingente competirá los días 9 y 10 de enero en el certamen folklórico más importante del país.

El grupo está conformado por músicos, bailarines y cantantes, ganadores del Pre Cosquín Sede Merlo. Viajaron para realizar la primera ronda de competición, luego continuarán con una segunda ronda, para poder llegar a la instancia del Cosquín que se realizara en el mes de febrero.

El Subsecretario de Cultura, Rafael Díaz expresó “muy felices y con muchas expectativas, siempre decimos que Merlo es un distrito donde el talento fluye de manera constante”.

Asimismo, el funcionario destacó “nos sorprendemos día a día por que aparecen nuevas generaciones de artistas, que muestran no solo que hay mucho talento sino también mucho sacrificio”.

Por otro lado, el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso manifestó “acompañamos a todos los artistas del folklore de nuestra región, la idea es generar un acompañamiento real, es por eso que el municipio se ocupa de todas las instancias”

La competencia se realizará el lunes 9 y martes 10 de enero. Se podrá ver en vivo a través del enlace: https://bit.ly/3QrKJXr

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241 / 11-6588-4217.

Archivos