ASISTENCIA PARA CHICOS DE COMEDORES Y MERENDEROS

Oct 17, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo interviene para brindarle asistencia médica y atención primaria a chicos de distintos comedores comunitarios y merenderos en las Unidades Sanitarias del municipio.

En esta oportunidad, la Unidad Sanitaria del Barrio Samoré recibió a niños pertenecientes al comedor “Los chicos de Samoré”, a los que se le realizaron controles y consultas en distintas especialidades clínicas, y se les completó sus libretas sanitarias.

Estas acciones se llevan adelante con el objetivo de que cuestiones tan importantes como la salud y la prevención lleguen a los barrios más vulnerables del distrito, con foco a los más chiquitos de las familias, política de gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Las mismas son el resultado de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por la Sra. Karina Menéndez, el Área de Servidores Comunitarios, y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos