ASUMIERON LOS PARLAMENTARIOS JÓVENES DE MERLO

Abr 2, 2022

Se realizó el acto de asunción del nuevo cuerpo parlamentario joven en Honorable Concejo Deliberante.  Acompañaron la jornada la Intendenta Karina Menéndez, concejales, y autoridades municipales.

Los 13 nuevos parlamentarios electos integrarán el cuerpo legislativo joven del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, con el objetivo de ser la voz y representantes de la juventud local, comprometiéndose a generar un cambio en la comunidad.

La mandataria local expresó “una noche más que democrática, la política es la herramienta para cambiar y los pibes y pibas de Merlo se lo pusieron al hombro para poder hacer esa transformación”. Agregó “Lo que tienen que copiar, es sentarse, dialogar discutir ideas y no tomárselo personal, para tener una Argentina mucho mejor”.

Estuvo presente también, el Intendente con uso de licencia Gustavo Menéndez, quien manifestó “El HCD se vistió de gala ara recibir a los nuevos parlamentarios jóvenes que hacen su ingreso  la casa de la democracia y cuando ponemos a todos los jóvenes a discutir ideas, a debatir con esa frescura salen proyectos ideas maravillosas”.

El objetivo del Parlamento Joven es organizar y fortalecer nuevos espacios de participación política, fortalecer el desarrollo personal de los jóvenes, y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, entendiendo a la política como instrumento de cambio y transformación.

 

Archivos