ASUMIERON LOS PARLAMENTARIOS JÓVENES DE MERLO

Sep 7, 2021

Se realizó el acto de asunción del nuevo cuerpo parlamentario joven en el Parque de la Unidad Nacional. Acompañaron la jornada el Intendente Gustavo Menéndez, concejales, y autoridades municipales.

Los 12 nuevos parlamentarios electos integrarán el cuerpo legislativo joven del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, con el objetivo de ser la voz y representantes de la juventud local, comprometiéndose a generar un cambio en la comunidad.

“Para nosotros, los jóvenes no son sólo el futuro sino también el presente, me generan mucha esperanza. Escuchamos discursos maravillosos en donde pudieron expresar ideas y sueños. Estoy feliz de haber compartido este momento con ellos”, expresó el jefe comunal.

La Precandidata a Concejal, Karina Menéndez manifestó: “Tenemos que aprender mucho de los chicos. Para poder cambiar la realidad tenés que apostar. Y cuando apostás, creés y construís, salen estos jóvenes maravillosos. Felicito a cada uno de los Parlamentarios por el esfuerzo y por el debate que han dado”.

El objetivo del Parlamento Joven es organizar y fortalecer nuevos espacios de participación política, fortalecer el desarrollo personal de los jóvenes, y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, entendiendo a la política como instrumento de transformación.

Desde el área se llevan a cabo proyectos de bien común con el apoyo de la Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Educación, el Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura Distrital.

Archivos