ATENCIÓN DENTAL PARA CHICOS DE MERENDEROS

Dic 20, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo prosigue con las visitas periódicas al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad. En esta ocasión, asistieron a los chicos que concurren al merendero Piluso para que reciban controles dentales.

La finalidad de estas jornadas es que todos los niños de los barrios más vulnerables de Merlo puedan alcanzar la salud bucal que necesitan, y prevenir la aparición de caries o otras afecciones relacionadas.

Para ello se cuenta con la asistencia y la dedicación de los profesionales del Hospital Municipal de Libertad, que realizan un cuidadoso trabajo con cada niño, para ganarse su confianza, para que pierdan el miedo, y para explicarles la importancia de llevar una salud bucal óptima.

Estas visitas se llevan adelante desde el Área de Servidores Comunitarios, y se coordinan en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos