AUDICIONES PARA EL BALLET FOLKLÓRICO MUNICIPAL

Mar 25, 2024

Más de 20 bailarines participaron de la primera audición para formar parte del Ballet Folklórico de Merlo. El encuentro tuvo lugar en el Teatro Enrique Santos Discépolo y estuvo organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación.

El casting fue guiado por profesores y coreógrafos, con el objetivo de seleccionar a las personas que representaran al distrito en dos cuerpos de bailes conformados por jóvenes y adultos mayores.

En este sentido, el Director Artístico del Ballet Folklórico Municipal de Merlo, Andrés Cardoso Campo sostuvo “Es muy importante para la cultura merlense, integrar el Ballet Folklórico y poder representar a nuestra cultura, a nuestra identidad nacional, a través de la danza, de los ritmos y de las regiones folklóricas argentinas”.

Por otra parte, la profesora Mariana Quiroga expresó que “Estos espacios tienen que estar tanto para los que somos profesionales en folklore y para los que no, porque son nuestras raíces, es nuestra cultura y obviamente estos espacios son fundamentales para todos”.

Si estas interesado en formar parte del Ballet Municipal, podés llamar a la Subsecretaría de Cultura al 0220- 483-2403.

Archivos