AULAS MÓVILES Y MUESTRA DE ESCUELAS TÉCNICAS

Abr 6, 2021

Las Aulas Móviles del Ministerio de Educación de la Nación llegaron a Merlo para mostrar lo que ofrecen en materia educativa y el trabajo que se realiza en ellas. Además, se llevó a cabo la muestra de escuelas técnicas del distrito, todo realizado en la Plaza de Libertad.

Las Aulas-Talleres Móviles son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna en cada provincia, se instalan en zonas en donde el acceso a una Formación Profesional es limitado.

En la jornada participaron el Secretario de Educación y Deportes del Municipio Lucas Scarcella, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana y el Jefe Distrital Hugo Rosá. Los tres funcionarios recorrieron las aulas y posteriormente los proyectos realizados por las escuelas técnicas.

“En las Aulas-Talleres Móviles lo que se trata de hacer es mostrar la oferta profesional que tiene el Ministerio de Educación de la Nación para ofrecerle a la comunidad” expresó Scarcella.

El Secretario destacó “Aprovechamos la visita para poder hacer una muestra de los proyectos más importantes que tienen las escuelas técnicas del distrito. Podemos visualizar cual es el trabajo que van haciendo durante todo el año y como es que se culmina en el proyecto finalizado”

Al concluir, el funcionario expresó: “Quiero agradecer al Ministro Nicolás Trotta y al Presidente Alberto Fernández por acompañarnos en este proceso”.

 

Archivos