AUTORIDADES MUNICIPALES VISITARON LA METALÚRGICA NUPIERI

Feb 17, 2023

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, encabezados por su titular Roxana Monzón, se hicieron presentes en Industrias Metalúrgicas Nupieri, para recorrer las instalaciones y felicitar a la empresa merlense por su constante crecimiento.

Participaron de la recorrida el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra y el Subsecretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde. Durante la visita, las autoridades municipales les donaron 3 banderas a la empresa.

Honramos el trabajo que realizan día a día, las ganas y el esfuerzo que ponen para superar el nivel empresarial y el caudal de empleo que generan en nuestra querida ciudad”, expresaron desde el área municipal.

Por su parte, el dueño de la metalúrgica, Walter Nupieri expresó su agradecimiento a la Intendencia Menéndez “por la visita y el apoyo incondicional que tiene el Gobierno del Pueblo de Merlo por los industriales”.

Nupieri e Hijos Industrias Metalúrgicas S.R.L. fue fundada en 1987 en Merlo por Alberto Nupieri. Es líder en fabricación y reparación de camisas, tornillos estándar y de alta velocidad; venta e importación de máquinas y equipos.

Con más de 30 años de actividad en Merlo y con una planta de 22 operarios del distrito, la empresa Nupieri es una de las más competitivas en América Latina.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal y Perú. (0220) 483-5168 / 482-2084

Archivos