AVANZA LA OBRA DE SANEAMIENTO HIDRÁULICO DEL ARROYO TORRES – ETAPA III

Sep 6, 2021

Más de 70 mil vecinos de Parque San Martín serán beneficiados con la obra hidráulica del Arroyo Torres – Etapa III, un trabajo de ingeniería gigantesco que va a resolver los problemas de anegamientos.

Los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron tareas sobre calle Arenales entre Rawson y Além. La materialización de estas obras permitirá el saneamiento hidráulico de este sector de Parque San Martín.

Se continúa con la ejecución de lo que implica un conducto doble celda, de hasta 7 metros de ancho por 2,80 mts. de profundidad y de hormigón el resto de conducciones serán conducciones premoldeadas circulares en hormigón armado.

La desembocadura del conducto rectangular en el cauce del Arroyo Torres, será una cabecera de hormigón armado en correspondencia con la calle Arenales. También se proyectaron cámaras de inspección en todas las conducciones.

Las mejorías se observarán en lo inmediato, en todos los sectores y también la mejora será inmediata en el sector adyacente a la calle Arenales.

Archivos