AVANZA LA OBRA DE SANEAMIENTO HIDRÁULICO ARROYO SALGUERO

Feb 22, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la ejecución de esta importante obra para los vecinos de Merlo.

Esta consiste en la construcción de un conducto principal de sección rectangular de doble celda del Arroyo Salguero y luego la pavimentación de la Av. Salguero.

Luego de demoler el puente de calle Solanet se continúo con la construcción del conducto compuesto por dos celdas, a fin de optimizar el trabajo, se procedió a desviar el curso del arroyo Salguero, el que actualmente corre en forma paralela al antiguo cauce.

En el tramo de Av. Salguero entre Goya y Tala, se realiza pavimento de hormigón y en el tramo comprendido entre la calle Goya y O`Higgins se realiza la construcción del conducto rectangular de una celda que conectará con los conductos ya existentes que desembocan en el Arroyo a la altura de Av. Hipólito Yrigoyen.

La Avenida Salguero se convertirá en el acceso principal al Partido de Merlo, dado que comunicará directamente a la Autopista “Acceso Oeste” y con el Centro de la Ciudad de Merlo.

 

Archivos