AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS EN MERLO NORTE

May 11, 2023

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Santiago del Estero, entre Navarro y Merlo.

Esta obra forma parte del Plan de Reconstrucción de Pavimentos que se lleva a cabo en el distrito con fondos municipales, cuyo objetivo es optimizar el tránsito vehicular y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Estos trabajos generan múltiples beneficios, como mejoras en la seguridad vial de la zona, accesibilidad de los servicios del transporte público y el aumento del valor de las propiedades cercanas.

De esta forma, la Intendencia Menéndez avanza con el plan de pavimentación más grande de la historia del distrito, al tiempo que trabaja día a día para construir un Merlo más seguro, más accesible y más amigable con el medio ambiente.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja o comunicarse al teléfono: (0220) 483-4265.

 

Archivos