AVANZAN LA COMPETENCIA DE LOS JJBB

Jun 6, 2023

Se disputó la etapa distrital de las disciplinas de  Tejo y Ajedrez en todas sus categorías organizada por la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

La competencia de ajedrez se realizó en el Honorable Concejo Deliberante y participaron las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y universitarios. Mientras que en el tejo compitieron mil adultos mayores en el Centro de Jubilados de Merlo.

En cuanto a los Juegos Bonaerenses, el Subsecretario de Deportes del Municipio de Merlo, Mauro Schmahl, expresó: “Estoy muy contento por la convocatoria, por la cantidad y calidad de deportistas que se sumaron  a la idea de que el deporte sea un generador de oportunidades”.

Además, destacó la importancia de las iniciativas de la intendencia ya que “cada uno de los deportes que ejecutamos en los juegos bonaerenses siempre tiene una oferta municipal y gratuita”.

Este tipo de torneos genera una oportunidad para fomentar el deporte y las disciplinas lúdicas en todos los vecinos y vecinas del distrito sin importar su edad.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos