AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTO RETICULADO EN MERLO

Mar 7, 2023

La Secretaría de Delegaciones continúa con la pavimentación con ladrillo reticulado en distintos puntos del distrito. Los trabajos se ejecutan en la calle Osorio entre Pedro Lacoste y Medrano, Merlo Norte, para mejorar el tránsito vehicular y optimizar las condiciones de seguridad.

Se trata de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que se indiquen en los planos.

Estos trabajos implican otra etapa de completamiento de la traza urbana que el área municipal lleva adelante en todos los barrios de Merlo.

Una vez finalizadas, estas obras mejorarán el tránsito vehicular y optimizarán las condiciones de seguridad en la zona, lo que contribuirá directamente en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Estos trabajos se realizan a través de la Secretaría de Delegaciones, a cargo de Mauricio Canosa, y son posibles gracias a las políticas públicas que el Gobierno del Pueblo de Merlo impulsa en mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas merlenses.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 e/ Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930. WhatsApp: 1127323633 (Lunes a viernes hábiles de 8 a 17 hs)

Archivos