AVANZAN LAS OBRAS DE RETICULADO EN LIBERTAD

Oct 20, 2023

La Secretaría de Delegaciones continúa la colocación de ladrillos de hormigón sobre la calle Warnes, entre Quito y San Benito, en la localidad de Libertad.

Con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y seguridad vial, avanza el reticulado. En esta oportunidad, ya quedó terminada la calle Warnes, entre Quito y Helvecia, por lo que los vecinos de la zona tendrán una mejor circulación del tránsito.

A su vez, comenzaron los trabajos para realizar el reticulado en la cuadra subsiguiente, también en Warnes, entre Helvecia y San Benito. Estas obras contarán con cordones para dividir la calzada y cunetas para evitar posibles anegamientos. El objetivo es garantizar más seguridad peatonal y vehicular.

Por otra parte, también está estipulado que comiencen las obras de reticulados en las calles Jefferson y Carrizo, entre Quito y Helvecia, como primera parte del trabajo.

Las obras públicas son gestionadas por el Gobierno del Pueblo de Merlo, que son fundamentales para el progreso de nuestros barrios y permiten que la comunidad tenga una mejor calidad de vida.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Delegaciones: Maipú 318 entre Colón y Avellaneda. Teléfono: (0220) 485-1421 / 485-2001 / 486-6930. WhatsApp: 11-2732-3633 (lunes a viernes hábiles de 8 a 17 horas).

Archivos