AVANZAN LAS OBRAS EN SAN ANTONIO DE PADUA

Jun 13, 2022

La Intendenta Karina Menéndez visitó la obra de repavimentación de 15 cuadras que se realiza sobre la calle Sullivan, una importante arteria que conecta Padua Norte y Sur. El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, acompañaron la recorrida.

Las obras de reconstrucción de pavimento incluyen fresado de la carpeta asfáltica, tomado de juntas y colocación de nueva carpeta. Esto permitirá mejorar el tránsito vehicular, la circulación peatonal, el recorrido del transporte público y tránsito pesado.

La jefa comunal agradeció a las autoridades y explicó la importancia de la pavimentación: “Esta calle fue muy pedida por los vecinos ya que es el nexo entre Padua Norte y Padua Sur. Jamás se hizo tanta cantidad de asfalto en Merlo. Esto lo podemos hacer gracias a nuestro Gobernador Axel Kicillof, a nuestro Secretario Guillermo Busto, quien se encarga del trabajo administrativo  y  a nuestro Ministro Leonardo Nardini”.

El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez dio más detalles acerca de la obra: “Se están pavimentando 15 cuadras hasta la calle Navarro y luego desde allí se comenzará otro tramo hasta Ruta 7. La obra va a permitir un tránsito fluido hasta en horarios de alto movimiento. Esta refacción se complementa con la puesta de luces LED, para bajar el consumo de electricidad y la  colocación de cámaras de seguridad que vienen a complementar a las más de 4.000 que ya se instalaron en el municipio”.

Finalmente,  el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, profundizó acerca de las obras: “Meses atrás, la Intendenta me encargó que pusiéramos en marcha un Plan de Recuperación y construcción de pavimento. Hoy, nos encontramos en plena etapa de trabajo. Con esto mejoraremos el tránsito de las calles”.

 

Archivos