AVANZAN OBRAS EN CAMPO DE PATO

Ago 16, 2018

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió las obras que la Secretaría de Delegaciones de Merlo lleva a cabo en el Campo de Pato, en la ciudad de Libertad. “No hay espacio público de similares características en el país“, destacó.

Un anfiteatro, un cine al aire libre, un carrusel gratuito, un skatepark, una pista de atletismo con circuito aeróbico, y un gimnasio a cielo abierto, son algunas de las facilidades con que contará este predio, una vez finalizada la obra.

Este tipo de espacios nos ayudan a fortalecer los lazos familiares y entre los vecinos. Nos ayudan a sacar a los chicos de la calle, del alcohol, de las drogas, y de los centros de atracción negativa. Los acerca al deporte, a la cultura, al encuentro familiar. Este es uno de los proyectos principales en cuanto a lo social“, manifestó el mandatario municipal.

Además, el renovado Campo de Pato contará con 60 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs. También habrá un estacionamiento que permitirá la comodidad de los que se acerquen a disfrutar de este espacio público.

El jefe comunal agradeció a cada uno de los trabajadores municipales y a cada persona involucrada en este proyecto, así como también a los vecinos de la zona de Libertad. “Los vecinos tienen la paciencia y la ansiedad, que comparto, de que este lugar deje de ser un páramo y sea un centro de atracción importante para la comunidad“, destacó.

Archivos