AXEL ANTE 50 MIL VECINOS DE MERLO

Mar 27, 2022

En una nueva jornada de la Feria del Encuentro Cultural, el cantante se presentó ante miles de merlenses que pudieron disfrutar del show en el Parque de la Unidad Nacional.

Como cada jornada, las familias contaron con stands gastronómicos, puestos de artesanos y juegos infantiles, que formaron parte de la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón.

El reconocido artista agradeció la invitación y expresó “no solo la gente tiene ganas de un concierto, yo también me muero de ganas de encontrarme con el público”. Además confesó “Estoy feliz, me dijeron que había como 50 mil personas, lo cual es muy bueno para la economía local”

Estuvo presente Gustavo Menéndez quien manifestó “Muy lindo el espectáculo y como siempre la feria genera mucho trabajo para los vecinos merlenses y le permite a la familia disfrutar de artistas nacionales de manera gratuita”.

En la última jornada de la Feria del Encuentro, el show de cierre estuvo a cargo de Los Charros: “La Feria del Encuentro de Merlo es un emprendimiento para que toda la gente pueda trabajar, y para nosotros eso es muy importante”, manifestó el Director de la banda, Omar Vásquez. El vocalista Omar Rossi, expresó: “Esta Feria es importante para que podamos mostrar lo que hacemos nosotros y los músicos locales”.

Para participar de la Feria del Encuentro Cultural como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084.

Archivos