BAILE DE LA PRIMAVERA INCLUSIVO

Sep 27, 2019

Por cuarto año consecutivo, los chicos e instituciones que integran el programa “Merlo Inclusivo” disfrutaron de una jornada divertida con música y bandas en vivo.

 La jornada se llevó adelante en el Club Unión de Merlo (ex SEDEM). Hubo shows y sorteos de bicicletas. «Buscamos generar espacios en donde los chicos con discapacidad vengan a divertirse», dijo el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación Lucas Scarcella.

 Esta es una de las tantas actividades que el Gobierno del Pueblo de Merlo pone a disposición para todas las personas con discapacidad del municipio. Práctica de deportes como Fútbol, atletismo, natación, boccia, o gimnasia acrobática son otras de las propuestas que se brindan.

 «Esto no se hace en ningún otro distrito. Año a año incorporamos más actividades», expresó la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez.

 «Desde comienzos de la gestión buscamos respetar y hacer valer los derechos de las personas con discapacidad. Y uno de los tantos ejemplos es esta jornada», comentó el Coordinador de Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl.

 Participaron instituciones locales y entidades de Las Heras, Moreno, Marcos Paz e Ituzaingó, entre otros. Fue organizadapor la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación en articulación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

 Para más información, ingresá a www.merlo.gob.ar/merloinclusivo

Archivos