NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD EN MERLO

Jun 4, 2022

En un trabajo en conjunto entre la Policía bonaerense, a través de la comisaria Merlo 1era, y el municipio, se realizaron operativos estaticos y dinámicos en Merlo Sur y Merlo Norte.

Los controles dinámicos tuvieron lugar en los siguientes puntos:
• Av. Argentina, Balcarce, Almte. Brown y Mitre (Merlo Sur)
• Av. Argentina, Constitución, Moreno, Ricardo Balbin y Av. Del Libertador (Merlo Sur)
• Campora, Dorrego, Solanet, y Santiago del Estero (Merlo Norte)
Mientras que el estático se desarrolló en Camino de la Ribera e Independencia, Merlo Norte.

El objetivo de estos operativos tiene que ver con brindarle seguridad a los vecinos controlando que todos los vehículos que circulan tengan la correspondiente documentación al día.

Roberto Coronel, supervisor del Grupo de Prevención Motorizada de Merlo, explicitó sobre el trabajo: “Les pedimos cédula verde, registro y seguro del vehículo y el DNI de la persona. Esto una forma de prevenir los ilicitos, tanto para la gente que viene de trabajar como los que salen.

Por su parte, el Comisario Cristian Córdoba hizó hincapié en la colaboración del municipio y declaró: “El trabajo con la Intendenta Karina Menéndez es constante y de forma conjunta para mejorar la calidad de vida del ciudadano merlense”.

La jornada se realizó de forma eficaz gracias al trabajo mancomunado del Grupo de Prevención Motorizado de la Secretaría de Delegaciones de Merlo, la Jefatura Departamental de Policía y la Comisaria de Merlo 1era.

 

Archivos