LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN FESTEJÓ LA PRIMAVERA

Sep 22, 2022

En el marco del día de la primavera y del estudiante, la Subsecretaría de Deportes de Merlo realizó una jornada de festejos para la Escuela Municipal de Natación en el Club Unión.

El festejo  contó con la presencia de 150 alumnos junto a sus familiares, donde pudieron disfrutar de una clase de Zumba y Aquagym realizada por los integrantes del programa “Merlo Inclusivo”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl manifestó la importancia de los espacios gratuitos para que las personas puedan realizar deporte y sostuvo que “las actividades están rodeadas de un triángulo conformado por los profesores, alumnos y las familias que siempre acompañan y permiten que el deporte crezca”.

Por su parte, el Director de las Escuelas Deportivas Gabriel Piccione declaró “Nada es posible sin una decisión política como la que hoy tiene nuestra Intendenta Karina Menéndez,  que apoya al deporte y brinda esta oportunidad única para que los chicos que no tienen recursos asistan a la pileta de una manera libre y gratuita”.

Estos espacios generados para niños entre 5 a 17  años les permite en esta fecha especial, compartir una clase con un familiar dentro de la pileta, además de disfrutar de junto a sus pares.

Archivos