BRINDIS DE FIN DE AÑO EN LA COLONIAL

Dic 22, 2021

El encuentro reunió a autoridades y trabajadores de la Municipalidad de Merlo, con el objetivo de celebrar y realizar un balance del trabajo del año. La Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez acompañaron la reunión.

Este es el primer brindis de despedida de año que se realiza luego de que el año pasado no se llevara a cabo por la pandemia. “Se merecía que hoy estuviéramos todos juntos, brindando por nuestras familias y compañeros, y para agradecerles todo lo que hicieron estos dos años. No cualquiera deja todo por el otro. Y un gobierno que viene del campo popular nos enseñó eso: a dejar todo por el otro y a ponernos en sus zapatos”, sostuvo la jefa comunal Karina Menéndez.

Por su parte, Gustavo Menéndez manifestó: “En este fin de año queremos brindar junto a todos nuestros funcionarios. Muchos de ellos han estado en la primera línea de contagio durante toda la pandemia y no han abandonado nunca su trabajo. Es lindo poder alzar la copa hoy y desear para este año que termina, que finalice de la mejor forma, y que el próximo año la Argentina empiece a despegar de todo lo malo que le ha sucedido”.

Finalmente, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn destacó la labor que han llevado adelante las autoridades e integrantes de las diversas áreas municipales de Merlo: “Han realizado una tarea ardua y compleja, han puesto el hombro. Y hemos podido llegar hasta acá a pesar de todo”.

Archivos