BRINDIS DE FIN DE AÑO CON IMPORTANTE ANUNCIO

Dic 22, 2022

Se realizó en el Palacio Municipal, luego de dos años de pandemia, el tradicional brindis de fin de año, el cual estuvo encabezado por Gustavo y Karina Menéndez y que reunió a los trabajadores de las distintas áreas de la Municipalidad de Merlo.

Hace mucho que no nos juntábamos porque no lo permitiía la pandemia y es un motivo de  mucha alegría”, expresó el actual Presidente del Grupo Provincia en su discruso. Además realizó un importante anuncio para los trabajadores.

Se habló mucho y finalmente podemos confirmar que va haber un bono para los trabajadores municipales de $ 50.000, que recibirán entre el 1° y el 5 de enero”, anunció Gustavo Menéndez.

Además contextualizó la situación general y declaró “Recuperar lo perdido en 24 años y poder dar sueldos que alcancen para vivir a las familias es lo que que realmente deseamos”. Por eso señaló “Vamos a aumentar el sueldo en estos días,  siempre los hacemos en mayo, pero dado el efecto de la inflación vamos a adelantar el aumento para que empiece a correr en enero”.

En el acto acompañaron la presidenta del HCD, Alejandra Hahn; la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana; la Secretaria Desarrollo Economico Sustentable, Roxana Monzón; el Jefe de Gabinete, Gustavo Soos; el Secretario de Economía, Roberto Soos; y el Secretario de Salud Pública, Miguel Murrone, entre otros.

Archivos