CAMPAÑA DE CASTRACIÓN EN PONTEVEDRA

Abr 6, 2022 | Inferior Central, Noticias

La Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis de Merlo llevó adelante una nueva jornada de castración animal en la Sociedad de Fomento Las Torres en la localidad de Pontevedra.

Estas campañas barriales tuvieron que suspenderse por la pandemia y sólo se castraban a las mascotas en el Centro de Sanidad Animal ubicado en Libertad. El objetivo de volver a los barrios es acercarse a los vecinos y que puedan esterilizar a sus mascotas de manera gratuita.

El Director de Zoonosis, Demian Collado, señaló: “Hacemos castración de perras y perros, además de gatas y gatos sumado a la vacunación antirrábica”. También destacó: “La importancia radica en la no reproducción indeseada de animales para controlar la población animal”.

La coordinadora de las campañas de castración barriales, Silvina Salazar, comentó: “Los vecinos están muy contentos porque Zoonosis queda alejado y pudimos traer la campaña al barrio para terminar con la reproducción masiva de los animales”.

Para más información ingresá a https://www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo/o comunicarse con la Centro de Sanidad Animal de Zoonosis ubicada Av. Calle Real y French. Teléfono: (0220) 494-1212.