CAMPAÑA DE SALUD PARA LAS VECINAS DE LIBERTAD

Ago 11, 2022

Se realizó una nueva edición del operativo “Mujer, ahora te toca a vos” organizado por la Subsecretaría de Atención Primaria. En esta oportunidad fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Amelia.

El objetivo es lograr el acceso a distintas áreas de salud y brindar a las mujeres e hijos un espacio de contención, asesoramiento y atención de calidad.

Ya transcurrió más de la mitad del año y se han realizado diversas jornadas gracias a las políticas de salud pública del municipio. Las especialidades son las siguientes: Pediatría, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Vacunación, Obstetricia, Salud Sexual, y un espacio destinado a la entrega de turnos de PAP y mamografías.

La actividad se desarrolla mediante un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Atención Primaria con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

El director de Atención Primera, Adrián Tártara, sostuvo la importancia del programa y declaró, “traemos todas las especialidades y tratamos de llevar la salud lo más cercano al vecino”.

Además, detalló la cantidad de personas que asisten, “estamos muy contentos de poder hacerlo nuevamente, siempre estamos llegando a los 300 turnos”, señaló Tártara.

Para más información y cronograma de operativos, ingresá a: https://www.merlo.gob.ar/saludintegralmujer/

Archivos