CAPACITACIÓN A JÓVENES PARLAMENTARIOS

Abr 30, 2019

Los miembros del cuerpo legislativo joven participaron del taller de promotores territoriales “Todas y todos podemos” organizado a través de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

El objetivo fue capacitar a los parlamentarios en coordinación de grupos dentro de un marco de educación popular, derechos humanos, y construcción de ciudadanía joven, ejes temáticos que propone esta iniciativa.

El Secretario Pablo Santana y el Parlamentario Matías Morales, entre otros integrantes, participaron de técnicas lúdicas que tuvieron la finalidad de asimilar los contenidos teóricos y de facilitar la puesta en práctica en los territorios.

Los parlamentarios pudieron brindar sus opiniones, sin distinción política, ya que son las voces de los adolescentes del Partido de Merlo, y luchan por un mismo objetivo, que es acompañar y realizar mejoras, con proyectos para ellos“, expresó Santana.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura, y fue desarrollada por la Dirección de Organización y Participación Juvenil, perteneciente a la Subsecretaría de Juventudes, encabezada por el Sr. Nicolás Guzmán.

Archivos