CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “ALIMENTARTE”

Oct 11, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó un nuevo encuentro para las manzaneras y trabajadoras territoriales que forman parte del Programa “Alimentarte” con el objetivo de que aprendan las recetas tradicionales de pan dulce y budín navideño.

Durante la jornada se las participantes recibieron herramientas para poder transmitir en los barrios a los vecinos y vecinas consejos para producir sus propias recetas de pan dulce saludable de cara a las fiestas de fin de año.

La Subsecretaria de Políticas Sociales, Alejandra Fernández, afirmó que “Esto tiene que ver con la economía doméstica, el compartir en familia y poner lo mejor de cada uno, en este caso de las Manzaneras, históricas trabajadoras barriales del partido de Merlo”.

La Directora de Servicio Social, Fernanda Esquivel, declaró: “El objetivo es que, con estos cursos y capacitaciones, los vecinos de Merlo puedan tener herramientas para elaborar comidas más saludables y económicas”.

Los talleres de alimentación saludable se llevaron a cabo por la Dirección de Servicio Social, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, junto a un equipo de nutricionistas.

Para más información comunicarse con la Dirección de Servicio Social ubicada en Colón 686 o al teléfono: 0220-483-3136.

 

Archivos